Conocé SUTEBA

lunes, 18 de abril de 2011

Junta Promotora, inauguración y Visita de Baradel

¡Qué más podemos pedir!

A los ocho meses del "nacimiento" del SUTEBA en Colón nos llena de orgullo haber conformado en la mañana de hoy una Junta Promotora con 18 integrantes. La Asamblea estuvo presidida por el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, y Juan Muñoz, Secretario de Organización.






Además se sumaron a este evento compañeros de SUTEBA de las vecinas localidades de Pergamino y San Nicolás.


Con un importante marco de autoridades municipales, escolares, otras entidades sindicales, civiles, comerciales y partidos políticos se llevó a cabo la inauguración de la sede en calles

48 y 13.








Por la tarde parte de la Junta Promotora recién conformada acompañaron a Roberto Baradel en su visita alJardín 907, Escuelas Primarias Nº 22 y Nº 1, Escuela Técnica y Media Nº 1.









Agradecemos al Sr. Intendente Municipal, Sr. Ricardo Casi por la excelente predisposición para recibirnos en su despacho, al Centro de Formación Profesional que tuvo a cargo el catering del evento, a los Directores de los Servicios educativos que gentilmente nos abrieron las puertas, a los Inspectores que nos acompañaron en el festejo, a Carlitos Durante por el sonido y por supuesto a los medios de prensa que, como siempre, cubren los eventos importantes que ocurren en nuestra ciudad.




Algunos enlaces de la cobertura:










No hay comentarios:

Publicar un comentario